Principales características
Principales características
La operadora automática de la centralita virtual de net2phone o IVR (Interactive Voice Response) permite organizar tus llamadas entrantes para asegurar que son atendidas por la persona o departamento adecuado.
Principales características
La operadora automática de la centralita virtual de net2phone o IVR (Interactive Voice Response) permite organizar tus llamadas entrantes para asegurar que son atendidas por la persona o departamento adecuado.
La operadora o respuesta de voz interactiva (IVR de sus siglas en inglés) reproduce una locución con distintas opciones para que la persona que realiza la llamada pueda elegir la más adecuada a sus necesidades sin necesidad de hablar con una persona. Tras la selección, la centralita transfiere la llamada a la persona o departamento idóneo.
La operadora o respuesta de voz interactiva (IVR de sus siglas en inglés) reproduce una locución con distintas opciones para que la persona que realiza la llamada pueda elegir la más adecuada a sus necesidades sin necesidad de hablar con una persona. Tras la selección, la centralita transfiere la llamada a la persona o departamento idóneo.