Inteligencia Artificial & Análisis de sentimientos | net2phone

PERSPECTIVAS Y DECISIONES IMPULSADAS POR IA.

Análisis de las Interacciones

Aprovecha al máximo el poder de la Inteligencia Artificial par dar seguimiento y evaluar las interacciones de tus agentes, capacitarlos e incentivar un mayor rendimiento.

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Descubre las Necesidades de tus Clientes e Impulsa Mejoras.

Análisis de las Interacciones

  • Análisis de Sentimientos: Comprende cómo se sienten tus clientes durante las interacciones y realiza los ajustes necesarios en futuras conversaciones.
  • Transcripción y resumen de Llamadas: Analiza y evalúa interacciones pasadas en busca de oportunidades de mejora utilizando la transcripción y el resumen de llamadas mediante IA.
  • Grabación de Llamadas: Accede a la grabación de tus interacciones telefónicas.

Clasifica el contenido mediante etiquetas relevantes para mejorar la precisión y rapidez en la búsqueda.

Búsqueda Inteligente.

  • Etiquetado avanzado: Clasifica el contenido con etiquetas relevantes para facilitar la búsqueda mediante lenguaje natural.
  • Búsqueda: Utiliza un buscador avanzado que devuelve resultados basados en tus etiquetas.
  • Optimización de Resultados: Mejora la eficiencia al permitir una búsqueda rápida y precisa con una puntuación de coincidencia que muestra la relevancia de cada resultado.

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Capture Automáticamente los Datos de las Llamadas y Descubra Nuevas Oportunidades.

Analítica de Llamadas

  • Listado de Llamadas con Etiquetas IA: Registro detallado de todas las llamadas con opciones de etiquetado para una clasificación más precisa y útil.
  • Datos de la Llamada: Obtén información analítica clave como duración de la llamada, origen de la misma y más.
  • Análisis de Frases: Visualiza un desglose de la conversación con las frases de cada interlocutor, facilitando un análisis preciso de la interacción y el comportamiento durante la llamada.
  • ¡Y más!

Compatible con Cualquier Solución o Servicio de Voz

net2phone AI puede utilizarse con la plataforma de comunicación empresarial de net2phone, el software de contact center y/o cualquier plataforma de voz que admita API Webhooks.

Compatible con Cualquier
        Solución o Servicio de Voz