
Descubre las Necesidades de tus Clientes e Impulsa Mejoras.
Análisis de las Interacciones
- Análisis de Sentimientos: Comprende cómo se sienten tus clientes durante las interacciones y realiza los ajustes necesarios en futuras conversaciones.
- Transcripción y resumen de Llamadas: Analiza y evalúa interacciones pasadas en busca de oportunidades de mejora utilizando la transcripción y el resumen de llamadas mediante IA.
- Grabación de Llamadas: Accede a la grabación de tus interacciones telefónicas.
Clasifica el contenido mediante etiquetas relevantes para mejorar la precisión y rapidez en la búsqueda.
Búsqueda Inteligente.
- Etiquetado avanzado: Clasifica el contenido con etiquetas relevantes para facilitar la búsqueda mediante lenguaje natural.
- Búsqueda: Utiliza un buscador avanzado que devuelve resultados basados en tus etiquetas.
- Optimización de Resultados: Mejora la eficiencia al permitir una búsqueda rápida y precisa con una puntuación de coincidencia que muestra la relevancia de cada resultado.


Capture Automáticamente los Datos de las Llamadas y Descubra Nuevas Oportunidades.
Analítica de Llamadas
- Listado de Llamadas con Etiquetas IA: Registro detallado de todas las llamadas con opciones de etiquetado para una clasificación más precisa y útil.
- Datos de la Llamada: Obtén información analítica clave como duración de la llamada, origen de la misma y más.
- Análisis de Frases: Visualiza un desglose de la conversación con las frases de cada interlocutor, facilitando un análisis preciso de la interacción y el comportamiento durante la llamada.
- ¡Y más!
Compatible con Cualquier Solución o Servicio de Voz
net2phone AI puede utilizarse con la plataforma de comunicación empresarial de net2phone, el software de contact center y/o cualquier plataforma de voz que admita API Webhooks.
