Soporte técnico 24/7 incluido
Nuestro equipo de soporte está formado por nuestros propios técnicos para garantizar una atención al cliente de calidad y sin esperas. Un equipo de profesionales disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para asegurar que tu empresa siempre esté conectada sin coste adicional.
Servicio técnico propio con un trato personalizado
En net2phone ofrecemos soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para todos nuestros clientes en España. Cualquier día, en cualquier momento estamos disponibles para solucionar cualquier consulta o incidencia El panel de gestión de la centralita virtual de net2phone es intuitiva y fácil de usar, pero nuestro equipo de soporte está siempre disponible para atender tus consultas y ayudarte a implementar los cambios que necesite.
Siempre disponibles para atender tus consultas
Por teléfono:
Puede llamar a nuestra línea de soporte en cualquier momento de forma gratuita por ser cliente en el
1212.
Hable con personas reales y obtenga ayuda de nuestros profesionales de soporte técnico.
Por email:
Si lo prefiere puede contactar directamente por email en la dirección es-soporte@net2phone.com.
Información de contacto
Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso