Que nada frene tu transformación digital, ¡ni siquiera el verano!

Que nada frene tu transformación digital, ¡ni siquiera el verano!

Llega la época de verano, y con ella, el tan asentado “parón” que experimenta el tejido empresarial español durante esta estación del año. Las empresas tienden a reducir al máximo los gastos y las inversiones de capital debido a la escasa actividad comercial o productiva en ciertos sectores. Muchos fabricantes dan un respiro a sus máquinas; el comercio, reduce su stock, y con ello, todos los intermediarios del proceso logístico.

Sin embargo, hay un aspecto que no se detiene nunca: las telecomunicaciones. Todas las empresas continúan haciendo llamadas, navegando por internet, comunicándose con proveedores, clientes, y compañeros, etc.

No obstante, hay muchas empresas que, por diversos motivos, no pueden asumir el gasto de esa necesidad en los meses venideros, ya sea porque necesitan priorizar otras partidas, están emprendiendo y tienen que ir más despacio para poder hacer frente a todo, han sufrido el tsunami de la crisis por el covid-19, o se encuentran en proceso de transformación digital, y han tenido que frenarlo, etc.

Es por eso por lo que, en un momento así, en el que es apuesta segura “tener el dinero debajo del colchón”, queremos facilitar el acceso a las telecomunicaciones, o a la telefonía VoIP, a toda empresa que desee contar con la tranquilidad de poder disfrutar de un servicio imprescindible sin incurrir en gasto durante la cuesta del verano. ¿Cómo lo hacemos? Nuestra propuesta: ven a net2phone o contrata alguno de nuestros servicios, y no pagues hasta 2022.



  • Sin sorpresas. Sabrás lo que vas a pagar en 2022 desde el primer momento.
  • Sin cuota de alta. Nunca, en ningún servicio.
  • Sin pagar ni 1€ hasta 2022.
  • Sin riesgos ni preocupaciones. Disfrutarás del servicio con las condiciones de siempre.
  • Sin distracciones. Podrás continuar con tu actividad y focalizar tus esfuerzos en cuestiones importantes.
  • Sin inversiones. Con nosotros nunca tendrás que pagar antes para tener un servicio.
  • Sin complicaciones. Ponemos a tu disposición nuestro soporte técnico 24/7 incluido.
 

Si estás pensando en contratar las telecomunicaciones, pero tu empresa “no está en su mejor momento”, te ayudamos con esta parte, para que puedas rentabilizar tus comunicaciones, ¡y maximizar tus resultados!

*Promoción vigente desde el 22 de junio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso