¿Por qué integrar su centralita virtual con Microsoft Teams?

¿Por qué integrar su centralita virtual con Microsoft Teams?

¿Su empresa utiliza Microsoft Teams como plataforma de colaboración? Al integrar la solución de MS Teams con su centralita virtual, su empresa puede aprovechar todos los beneficios de Teams y de su PBX en un único entorno de colaboración y comunicación en la nube.

La solución integrada aprovecha el poder de Internet para implementar llamadas de voz de calidad dentro del entorno de Microsoft Teams, sin la necesidad de nuevos equipos o infraestructura, ya que todo se implementa y almacena en la nube.

Con la integración, el cliente puede utilizar todas las funciones de Microsoft Teams y las funciones de telefonía en la nube proporcionadas por net2phone, directamente en su entorno de trabajo de manera unificada. En otras palabras, tiene todas las herramientas corporativas para llevar su negocio al siguiente nivel dentro de una sola plataforma


Solución de voz net2phone integrada con MS Teams

Los clientes de net2phone que ya utilizan el servicio de centralita virtual y/o SIP Trunk y las organizaciones que utilizan el servicio de Office 365 pueden beneficiarse de la integración. Para tener acceso a la integración, su empresa necesita tener una licencia MS Teams E1 o superior, con un complemento de Microsoft Phone System.

Con esta integración, entre una solución de voz y una plataforma en la nube rica en funciones, las empresas tendrán más flexibilidad y productividad para gestionar sus demandas de manera unificada.

Ventajas de la integración net2phone con Microsoft Teams 

Integración simple y rápida

La integración se realiza sincronizando la plataforma net2phone con el acceso de administrador a la cuenta de MS Teams. Los procesos de instalación e integración son automatizados y totalmente administrados, sin la necesidad de una API. Toda la configuración es nativa y realizada por técnicos de net2phone.


Productividad
La integración mantiene a los empleados de la empresa siempre conectados y productivos, incluso en situaciones atípicas que requieren trabajo remoto.

La solución permite a los empleados de la empresa tener todo lo que necesitan dentro de una plataforma colaborativa y acceder a su extensión de escritorio para comunicarse con cualquier persona, ya sea dentro de la empresa o con números externos. Realice y reciba llamadas directamente desde el entorno de Teams.


Planes con llamadas ilimitadas a más de 30 destinos internacionales. 

Con la integración de la centrali virtual de net2phone con Microsoft Teams, tendrá planes con llamadas ilimitadas  a fijos de más de 30 destinos internacionales.


Planes con llamadas locales ilimitadas

Con la implementación de la integración de la centralita virtual de su empresa con MS Teams podrá optar por planes con llamadas locales ilimitadas. Además, sus llamadas serán en alta definición y con más calidad. La extensión integrada funciona perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea en el softphone de su teléfono celular o su extensión de escritorio, o dentro de la plataforma de Microsoft.


Recursos avanzados de telefonía

A través de la plataforma de servicio de Office 365, podrá hacer y recibir llamadas, hablar entre extensiones e incluso realizar transferencias de llamadas.

Además, la central virtual net2phone tiene una serie de características avanzadas de PBX como grabación de llamadas, IVR , registro y desvío de llamadas, cola de llamadas y reportes de gestión que ayudarán a su equipo de trabajo a comunicarse de manera más eficiente.

Experimente los servicios telefónicos y de comunicación de clase mundial dentro de los equipos de Microsoft con la integración eficiente de net2phone.

Conozca más de la integración: https://www.net2phone.es/integracion-con-microsoft-teams




Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso