net2phone se une a ASLAN para ayudar a las empresas a potenciar su transformación digital

En un contexto en el que las relaciones profesionales a distancia, el cuidado de los clientes, y la seguridad de todos, son tan importantes, es momento de dar un paso al frente y hacer evolucionar los sistemas productivos, los protocolos empresariales, y, en definitiva, la manera de trabajar. Este año 2021, comenzamos de nuevo pisando fuerte, trabajando sin descanso en potenciar la transformación digital de las organizaciones, empezando por uno de sus pilares más importantes: sus comunicaciones. La tesitura actual, supone un punto de inflexión para las empresas, una oportunidad para la innovación tecnológica, y un gran impulso hacia la transformación digital.

Por eso, recientemente, nos unimos a ASLAN, con el fin de dar visibilidad a nuestro objetivo: facilitar a las empresas el camino hacia la digitalización, difundir los beneficios y las ventajas de los espacios de trabajo digitales, y continuar posicionándonos en el sector.

Nuestro core radica en ofrecer a las empresas la posibilidad de unificar sus comunicaciones y trabajar con soluciones VoIP mejoradas y versátiles, aumentando la calidad de los servicios más demandados, y de satisfacer con éxito sus necesidades, para que así, ellos puedan cubrir las de sus clientes.

En este sentido, nuestra colaboración con ASLAN será clave para continuar dando a conocer nuestras soluciones cloud de comunicación, ayudando a las empresas a potenciar al máximo su eficiencia y alcance ya sea desde casa, desde la oficina, ¡o desde una playa en Hawái!

Sobre ASLAN

ASLAN es una organización no lucrativa compuesta por 130 compañías del sector tecnológico, que aglutina desde fabricantes hasta distribuidores de servicios. Su objetivo es fomentar la innovación tecnológica en torno a la red (CyberSecurity, Intelligent Networks, Data Management & AI, Cloud & Data Center y Digital WorkSpace), así como su difusión, estableciendo un ecosistema enfocado a maximizar las colaboraciones entre compañías asociadas, y partners.

aslan.es

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso