net2phone presente en en CRIC Argentina 2023

El equipo de net2phone presente en en CRIC Argentina 2023

Nuestro equipo de expertos estuvo presente en #CRICArgentina2023, el evento que reúne a todos los actores y soluciones de CX, CRM y BI del país y de la región.

Nuestro equipo de expertos estuvo presente en #CRICArgentina2023, el evento que reúne a todos los actores y soluciones de CX, CRM y BI del país y de la región.

Durante el evento, los visitantes del CRIC en Ciudad de Buenos Aires Argentina, pudieron asistir a diferentes conferencias, destacando el panel de expertos donde nuestro director para Argentina y Chile habló, junto con otros referentes, sobre omnicanalidad e inteligencia artificial aplicada a la experiencia del cliente.

Quienes se acercaron a nuestro stand, pudieron ver demostraciones en vivo y conocer todas las novedades de uContact, la solución de Contact Center, cloud & verdaderamente omnicanal de net2phone, que ayuda a los Contact Centers de todo el mundo a gestionar de forma integral todas las interacciones digitales y de telefonía que reciben a través de diversos canales en una única pantalla.

"Los eventos relacionados a CX son una gran oportunidad para compartir tendencias con los principales actores relacionados a la experiencia del cliente.

Me ha tocado compartir el panel de expertos y hablar sobre trasnformacion digital, omnicanalidad, experiencia del cliente e inteligencia artificial.

Nuestra solución para Contact Centers, uContact, mejora la experiencia del cliente en el canal de su preferencia, incrementa la calidad de las interacciones con los clientes, al mismo tiempo que potencia los equipos de trabajo”  comentó Marcos  Marcos Laplacette, Director comercial para Argentina y Chile.

Conoce más sobre uContact, nuestra solución para Contact Center, en: www.net2phone.es/ucontact-software-contact-center

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso