Agentes Digitalizadores del Programa Kit Digital

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

Conocer más del programa: https://www.acelerapyme.es/kit-digital

 

¿Qué te ofrece ser agente digitalizador?

Los agentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.
La participación como agente digitalizador te habilita para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas que se encuentren dentro de las categorías alcanzadas.

Categorías y requisitos para ser agente digitalizador : https://www.acelerapyme.es/sites/acelerapyme/files/2022-01/Kit_Digital_Gui%CC%81a_digitalizadores_13-01-22.pdf

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso