Funciones centralita virtual

Integración vía API

La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. De esta forma puedes aprovechar al máximo los recursos de tu empresa.

Integración vía API

Funciones centralita virtual

Integración vía API

La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. De esta forma puedes aprovechar al máximo los recursos de tu empresa.

Integración vía API

Integra tu CRM o ERP con tu centralita virtual en la nube para sacar el máximo partido a tus comunicaciones empresariales

Integra en unos sencillos pasos tu servicio de telefonía con tus herramientas de trabajo habituales para disfrutar de un servicio global. Aumenta la eficiencia de tus colaboradores con la última tecnología siempre disponible.

terminal ip incluido icon

La centralita virtual es un moderno sistema telefónico que te permite teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina, ofreciendo una imagen profesional a tus clientes. Un sistema que no depende de infraestructuras, seguro y testado.

net2phone innovación

La centralita virtual permite controlar y reducir tu factura en telecomunicaciones mientras maximizas tus recursos empresariales. Además, cuentas con el apoyo personalizado de nuestro servicio técnico 24/7 que te ayudarán ante cualquier posible incidencia.

Gestiona-centralita-virtual

Gracias al sencillo panel de gestión online podrás modificar las funciones de las llamadas en tiempo real para adaptarte a las necesidades de tu empresa. El panel también permite el análisis de datos de las llamadas para generar informes e identificar tendencias.

Ventajas de integrar tu centralita virtual con tu CRM/ERP o software colaborativo

Llamadas ilimitadas

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España y a fijos de más de 30 países. Una tarifa plana con todo incluido para controlar la factura en todo momento.

Grabación y transcripción de llamadas

Protege a tu empresa y mejora tu servicio de atención gracias a la grabación de llamadas y su transcripción.

Funciones avanzadas

Gestiona tus comunicaciones online y en tiempo real tus recursos telefónicos desde el panel de gestión. Analiza los datos para mejorar tus resultados.

Clic to call

Esta función permite al operador llamar directamente desde la ficha del cliente de forma fácil y rápida. También permite que un potencial cliente llame haciendo clic directamente en un botón en la web.

Apertura de ficha de cliente

Esta función permite una atención al cliente más eficiente, personalizada y rápida. El operador tendrá toda la información del cliente disponible cuando reciba su llamada.

Servicio técnico propio 24/7

Un equipo de profesionales disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para que tu empresa siempre esté siempre conectada y disponible.

Principales aplicaciones y softwares para integrar el sistema de telefonía VoIP

logo zoho

Integración con Zoho

Integra la centralita virtual de net2phone con el CRM Zoho y centraliza toda la información de tus clientes. Podrás llamar directamente desde Zoho y tener toda la información en un vistazo en una sola herramienta.

logo 11

Integración con Microsoft Teams

Disfruta del poder de Teams con la integración del sistema telefónico directamente en la aplicación colaborativa. Tus archivos y tus llamadas disponibles desde cualquier dispositivo y lugar.

lodo odoo

Integración con Odoo

Haz crecer tu negocio con las herramientas adecuadas. Al integrar el servicio de centralita con el ERP Odoo le sacarás el máximo partido a los recursos de tu empresa.

salesforce

Integración con Salesforce

Unifica tus servicios en la nube e integra tu sistema telefónico con Salesforce,

una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube.

Vtiger

Integración con Vtiger

Vtiger es un CRM que te permite gestionar las relaciones con tus clientes.

Aprovecha el potencial de integrar la telefonía IP en tu sistema de gestión para ganar clientes y mejorar tu atención.

Principales aplicaciones y softwares para integrar el sistema de telefonía VoIP

Integración con Zoho

Integra la centralita virtual de net2phone con el CRM Zoho y centraliza toda la información de tus clientes. Podrás llamar directamente desde Zoho y tener toda la información en un vistazo en una sola herramienta.

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Integración con Microsoft Teams

Disfruta del poder de Teams con la integración del sistema telefónico directamente en la aplicación colaborativa. Tus archivos y tus llamadas disponibles desde cualquier dispositivo y lugar.

lodo odoo

Integración con Odoo

Haz crecer tu negocio con las herramientas adecuadas. Al integrar el servicio de centralita con el ERP Odoo le sacarás el máximo partido a los recursos de tu empresa.

salesforce

Integración con Salesforce

Unifica tus servicios en la nube e integra tu sistema telefónico con Salesforce,

una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube.

Vtiger

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Vtiger es un CRM que te permite gestionar las relaciones con tus clientes.

Aprovecha el potencial de integrar la telefonía IP en tu sistema de gestión para ganar clientes y mejorar tu atención.

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