Funciones centralita virtual
Funciones centralita virtual
Imagina que un cliente llama para hablar con el departamento de ventas. Si la extensi贸n marcada est谩 ocupada, la llamada ser谩 atendida por cualquier otra extensi贸n que se encuentre dentro del grupo de llamadas. Como resultado, tu empresa no perder谩 ninguna llamada.
Funciones centralita virtual
Imagina que un cliente llama para hablar con el departamento de ventas. Si la extensi贸n marcada est谩 ocupada, la llamada ser谩 atendida por cualquier otra extensi贸n que se encuentre dentro del grupo de llamadas. Como resultado, tu empresa no perder谩 ninguna llamada.
La funci贸n de grupos de llamadas de la centralita permite gestionar las llamadas entrantes de tu empresa. Puedes dirigir una llamada entrante directamente a un grupo de extensiones en funci贸n de una estrategia determinada.
El panel de gesti贸n permite gestionar y modificar online y en tiempo real los grupos de llamada de tu empresa para adaptarlos a cualquier necesidad. El panel es intuitivo, pero nuestros t茅cnicos est谩n siempre a tu disposici贸n para cualquier consulta o solicitud de modificaci贸n.
Puedes personalizar tus grupos de llamadas de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, por d铆a de la semana o por fechas concretas, tambi茅n por horarios o por departamentos.
Puedes personalizar tus grupos de llamadas de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, por d铆a de la semana o por fechas concretas, tambi茅n por horarios o por departamentos.