Funciones centralita virtual
Funciones centralita virtual
Nuestro equipo de soporte está formado por nuestros propios técnicos para garantizar una atención al cliente de calidad y sin esperas. Un equipo de profesionales disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para asegurar que tu empresa siempre esté conectada sin coste adicional.
Funciones centralita virtual
Nuestro equipo de soporte está formado por nuestros propios técnicos para garantizar una atención al cliente de calidad y sin esperas. Un equipo de profesionales disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para asegurar que tu empresa siempre esté conectada sin coste adicional.
En net2phone ofrecemos soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para todos nuestros clientes en España. Cualquier día, en cualquier momento estamos disponibles para solucionar cualquier consulta o incidencia
El panel de gestión de la centralita virtual de net2phone es intuitiva y fácil de usar, pero nuestro equipo de soporte está siempre disponible para atender tus consultas y ayudarte a implementar los cambios que necesite.
Por teléfono:
Puede llamar a nuestra línea de soporte en cualquier momento de forma gratuita por ser cliente en el 1212. Hable con personas reales y obtenga ayuda de nuestros profesionales de soporte técnico.
Por email:
Si lo prefiere puede contactar directamente por email en la dirección sat@net2phone.com