Principales características
Principales características
Maximiza el sistema telefónico de tu empresa con el panel de gestión de la centralita virtual de net2phone. Este portal en línea te permite gestionar y analizar de forma autónoma tus recursos telefónicos para adaptarte a cualquier necesidad y responder a los cambios de tu negocio en cualquier momento. Actualiza online rápida y fácilmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar.
Principales características
Maximiza el sistema telefónico de tu empresa con el panel de gestión de la centralita virtual de net2phone. Este portal en línea te permite gestionar y analizar de forma autónoma tus recursos telefónicos para adaptarte a cualquier necesidad y responder a los cambios de tu negocio en cualquier momento. Actualiza online rápida y fácilmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar.
Controla y realiza cambios de forma fácil e intuitiva gracias al panel de administración de la centralita.
Gestiona todas las extensiones, números de teléfono, entradas, grupos y colas de llamada, grabaciones, horarios, dispositivos, miembros del equipo, departamentos y mucho más desde una sola herramienta online.
Controla y realiza cambios de forma fácil e intuitiva gracias al panel de administración de la centralita.
Gestiona todas las extensiones, números de teléfono, entradas, grupos y colas de llamada, grabaciones, horarios, dispositivos, miembros del equipo, departamentos y mucho más desde una sola herramienta online.
El panel de supervisor de la centralita virtual de net2phone permite monitorizar en tiempo real el estado de las extensiones de la compañía.
Gracias a esta funcionalidad podrás visualizar en tiempo real y en una sola pantalla toda la información de las extensiones libres, ocupadas y el número de llamadas entrantes, además de los datos de la última llamada registrada.
Esta información comercial es única para controlar y optimizar los recursos telefónicos de la compañía y las acciones que impulsan el éxito de tu empresa.
El panel de supervisor de la centralita virtual de net2phone permite monitorizar en tiempo real el estado de las extensiones de la compañía.
Gracias a esta funcionalidad podrás visualizar en tiempo real y en una sola pantalla toda la información de las extensiones libres, ocupadas y el número de llamadas entrantes, además de los datos de la última llamada registrada.
Esta información comercial es única para controlar y optimizar los recursos telefónicos de la compañía y las acciones que impulsan el éxito de tu empresa.
Cuentas con el respaldo de nuestros propios técnicos especializados para
asesorarte y ofrecerte soporte cuando lo necesites para gestionar tu centralita
virtual de forma óptima.
Cuentas con el respaldo de nuestros propios técnicos especializados para
asesorarte y ofrecerte soporte cuando lo necesites para gestionar tu centralita
virtual de forma óptima.