Una solución global de comunicación para contact center y call center

La solución de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas en la nube de net2phone para contact centers y call centers permite ofrecer una atención al cliente de calidad y una experiencia de usuario mejorada.

Una solución global de comunicación para contact center y call center

La solución de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas en la nube de net2phone para
concact centers y call centers permite ofrecer una atención al cliente de calidad y una
experiencia de usuario mejorada.

Accede a la tecnología que necesita tu Contact Center para atender a los clientes de forma más eficiente y omnicanal.

Mucho más que un software de Contact Center.

Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

Con uContact, podrás gestionar todas tus comunicaciones de voz, vídeo y de texto en un mismo lugar. Mejora la experiencia de tus clientes en cada interacción y en cada canal usando nuestra solución Cloud y verdaderamente todo-en-uno.

 

Mucho más que un software de Contact Center.

Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

Con uContact, podrás gestionar todas tus comunicaciones de voz, vídeo y de texto en un mismo lugar. Mejora la experiencia de tus clientes en cada interacción y en cada canal usando nuestra solución Cloud y verdaderamente todo-en-uno.

Características principales:

ACD Espera virtual.
Grabación de llamadas.
PBX con audio, vídeo y softphone.
IVR.
Voice Broadcast.
 Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y
Power).
 Omnicanalidad (SMS, Webchat,
eMail, ,Facebook, WhatsApp).*
Monitoreo y supervisión en tiempo real.
Control de calidad.
Tableros de control.
Datos analíticos.
Herramientas de diseño de flujos de atención.
Herramientas de diseño formularios.
Modo Agente, Supervisor y Administrador.

* No incluye costos asociados a envíos de SMS y a redes sociales.

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Grabación de llamadas.
PBX con audio, vídeo y softphone.
IVR.
Voice Broadcast.
 Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y
Power).
 Omnicanalidad (SMS, Webchat,
eMail, ,Facebook, WhatsApp).*
Monitoreo y supervisión en tiempo real.
Control de calidad.
Tableros de control.
Datos analíticos.
Herramientas de diseño de flujos de atención.
Herramientas de diseño formularios.
Modo Agente, Supervisor y Administrador.

* No incluye costos asociados a envíos de SMS y a redes sociales.

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