Salud

Telefonía en la nube (VoIP) para Instituciones de Salud

Con la Centralita Virtual de net2phone, el contacto telefónico con sus pacientes será mucho más fácil. Las funcionalidades de nuestra Centralita en la nube brindan, además del alto rendimiento en el servicio a su empresa, la mejor telefonía del mercado a un coste bajo.

net2phone segmentos - Salud

Funciones diseñadas para su Institución

IVR – Respuesta de Voz Interactiva

El recurso de música o mensaje personalizados le ofrece más comodidad al paciente mientras aguarda a ser atendido.

Grabación de Llamadas

Sabemos lo importante que es esta función para su negocio. Almacenamos todas sus llamadas en nuestro servidor dentro de los 90 días de realizada/recibida la llamada con un límite de 500 MB por extensión. Lo único que necesita hacer es descargar los archivos para no perder dichas grabaciones.

Panel Administrativo

Gestione desde el Panel Administrativo toda la información importante de su Centralita Virtual, el flujo de llamadas, cola de llamadas y el uso de sus agentes en pro de una mejor atención al cliente.

Y ofrecemos mucho más

Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

¡Cambie ahora a net2phone y reduzca los costes de su empresa!

  • Solución de telefonía avanzada, fácil de usar con más de 40 funcionalidades

  • Teléfono de escritorio incluido

  • CDR con amplia información y análisis de su uso para optimizar sus recursos

  • Llamadas ilimitadas a más de 26 países.

Utilizamos cookies en el sitio web.

Detalles →

Aceptar