Disfruta del potencial de net2phone y Microsoft Teams

La integración de net2phone en Microsoft Teams pone a disposición de las organizaciones un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel.

La combinación ganadora de software colaborativo y comunicación para impulsar tu organización

Si tu organización ya se beneficia de Microsoft Teams sabrás que las herramientas de colaboración, videollamada y mensajería instantánea facilitan la comunicación. Pero las compañías necesitan además un sistema de telefonía avanzado que les permita ofrecer a sus clientes una experiencia y atención de máxima calidad.

La solución integrada de telefonía de net2phone enriquece Microsoft Teams gracias a nuestro avanzado sistema de telecomunicaciones. Un sistema testado, robusto, multidispositivo y con más de 40 funcionalidades. Esta integración permite aprovechar al máximo estas dos herramientas en una única plataforma, para aumentar la productividad, mejorar la colaboración e impulsar la innovación en las organizaciones.

Ventajas de la integración de Microsoft Teams con net2phone

LLAMADAS ILIMITADAS

SERVICIO TÉCNICO E INSTALACIÓN

MULTIDISPOSITIVO EN UNA APLICACIÓN

Microsoft Teams y la centralita virtual en la nube de net2pone

  • Sin infraestructuras

  • Más de 40 funcionalidades avanzadas

  • Portabilidad numérica

  • Desde 16,90€

Integración de Microsoft Teams con SIP Trunk de net2pone

  • Conectividad y compatibilidad

  • Portabilidad numérica

  • Desde 15,90€

Preguntas y respuestas frecuentes

Microsoft Teams es el área de trabajo en equipo de Microsoft 365 que integra usuarios, contenido y herramientas para mejorar el rendimiento y la eficacia de las organizaciones. Esta plataforma de comunicación unificada permite chatear, realizar videoconferencias, almacenar archivos e integrar funciones de telefonía. La solución net2phone es compatible a la perfección con los equipos de Microsoft Teams.

La integración se realiza sincronizando la plataforma net2phone con acceso de administrador a la cuenta de Microsoft Teams. Toda la configuración la realizan los técnicos especializados de net2phone sin coste adicional.

Para tener acceso a la integración de la solución de voz de net2phone su empresa debe tener una licencia Office 365 E1, E3, Microsoft 365 Estándar o básica y solicitar a su proveedor habitual acceso al sistema telefónico o teléfono de área común ADD ON. Si su empresa cuenta con una licencia E5 no es necesario ningún requerimiento adicional.

Microsoft Teams es multidispositivo. Se puede acceder a través de la web, de las aplicaciones de escritorio y con tu smartphone. Con la integración de los dos sistemas, los usuarios tendrán las funciones de telefonía, videollamada y chat nativas de Microsoft Teams unificadas con la solución de voz de net2phone.

Con la integración de net2phone en la plataforma de Microsoft Teams tendrás llamadas ilimitadas a 34 países y más de 40 funcionalidades avanzadas para gestionar las comunicaciones de tu empresa. Podrás llamar a personas dentro y fuera de tu organización desde múltiples dispositivos.

Sí. Puedes contratar integraciones de Microsoft Teams con la solución de voz de net2phone según sea necesario y en cualquier momento con la modalidad de pago por uso.

El sistema permite realizar y recibir llamadas en múltiples dispositivos, ya sea en el softphone de su ordenador, un teléfono de escritorio o con la aplicación para la Tablet o smartphone.

Sí. Para eso es necesario que todos los usuarios involucrados tengan sus extensiones en la centralita virtual en la nube de net2phone y las licencias necesarias.

Sí, siempre que todos los usuarios tengan extensiones en la centralita virtual en la nube de net2phone y las licencias necesarias.

Sí. Es posible llamar o recibir llamadas por chat con la herramienta Microsoft Teams.

Sí. Para que una extensión pueda comunicarse con un usuario de Microsoft Teams es necesario que las extensiones estén registradas en la centralita virtual en la nube de net2phone y que cada usuario tenga las licencias adecuadas.

Una extensión dentro de Microsoft Teams puede llamar o recibir llamadas desde cualquier lugar. Los usuarios de Teams pueden hablar con cualquier extensión de Teams a través del chat. Para hablar con una extensión de la centralita virtual de net2phone, el usuario debe tener las licencias de integración necesarias.