La solución de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas en la nube de net2phone para contact centers y call centers permite ofrecer una atención al cliente de calidad y una experiencia de usuario mejorada.
La solución de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas en la nube de net2phone para
concact centers y call centers permite ofrecer una atención al cliente de calidad y una
experiencia de usuario mejorada.
Gestiona desde un sencillo panel tu sistema de comunicación en tiempo real desde cualquier lugar. De esta forma, podrás tener todo bajo control y maximizar tus recursos:
▷ Supervisa la actividad de tus colaboradores para conocer su rendimiento
▷ Enruta de forma inteligente las llamadas para que sean atendidas por las personas adecuadas
▷ Graba las llamadas y transcríbelas. De esta forma no perderás ningún dato y tu empresa estará protegida
▷ Visualiza el estado de las colas de llamada y de las extensiones
▷ Gracias al softphone los operadores podrán trabajar desde casa o desde la oficina
Gestiona desde un sencillo panel tu sistema de comunicación en tiempo real desde cualquier lugar. De esta forma, podrás tener todo bajo control y maximizar tus recursos:
▷ Supervisa la actividad de tus colaboradores para conocer su rendimiento
▷ Enruta de forma inteligente las llamadas para que sean atendidas por las personas adecuadas
▷ Graba las llamadas y transcríbelas. De esta forma no perderás ningún dato y tu empresa estará protegida
▷ Visualiza el estado de las colas de llamada y de las extensiones
▷ Gracias al softphone los operadores podrán trabajar desde casa o desde la oficina
Gracias al registro de llamadas (CDR) y a su análisis contarás con los datos necesarios para tomar las mejores decisiones y dimensionar los recursos de forma eficiente.
▷Identifica tendencias para anticiparte a las necesidades
▷Crea estadísticas sobre departamentos específicos o miembros del equipo
▷Accede al registro e historial de llamadas
Gracias al registro de llamadas (CDR) y a su análisis contarás con los datos necesarios para tomar las mejores decisiones y dimensionar los recursos de forma eficiente.
▷Identifica tendencias para anticiparte a las necesidades
▷Crea estadísticas sobre departamentos específicos o miembros del equipo
▷Accede al registro e historial de llamadas
La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. Integrar tu software de gestión con tu sistema de telefonía tiene grandes ventajas.
De esta forma maximizas tus recursos y aumentas la eficiencia de los agentes. Algunas de estas funciones específicas son:
▷Click to call (incluye un botón de llamada desde tu web)
▷Apertura de la ficha del cliente de forma automática para atender mejor a los clientes
▷Servicio técnico 24/7 con técnicos propios
La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. Integrar tu software de gestión con tu sistema de telefonía tiene grandes ventajas.
De esta forma maximizas tus recursos y aumentas la eficiencia de los agentes. Algunas de estas funciones específicas son:
▷Click to call (incluye un botón de llamada desde tu web)
▷Apertura de la ficha del cliente de forma automática para atender mejor a los clientes
▷Servicio técnico 24/7 con técnicos propios
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