Una solución global de comunicación para contact center y call center

La solución de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas en la nube de net2phone para contact centers y call centers permite ofrecer una atención al cliente de calidad y una experiencia de usuario mejorada.

Una solución global de comunicación para contact center y call center

La solución de telefonía VoIP y comunicaciones unificadas en la nube de net2phone para
concact centers y call centers permite ofrecer una atención al cliente de calidad y una
experiencia de usuario mejorada.

Accede a la tecnología que necesita tu Contact Center para atender a los clientes de forma más eficiente

Funciones avanzadas para agentes y supervisores

Gestiona desde un sencillo panel tu sistema de comunicación en tiempo real desde cualquier lugar. De esta forma, podrás tener todo bajo control y maximizar tus recursos:

 

Supervisa la actividad de tus colaboradores para conocer su rendimiento

Enruta de forma inteligente las llamadas para que sean atendidas por las personas adecuadas

Graba las llamadas y transcríbelas. De esta forma no perderás ningún dato y tu empresa estará protegida

Visualiza el estado de las colas de llamada y de las extensiones

Gracias al softphone los operadores podrán trabajar desde casa o desde la oficina

Contact Center
Contact Center

Funciones avanzadas para agentes y supervisores

Gestiona desde un sencillo panel tu sistema de comunicación en tiempo real desde cualquier lugar. De esta forma, podrás tener todo bajo control y maximizar tus recursos:

 

Supervisa la actividad de tus colaboradores para conocer su rendimiento

Enruta de forma inteligente las llamadas para que sean atendidas por las personas adecuadas

Graba las llamadas y transcríbelas. De esta forma no perderás ningún dato y tu empresa estará protegida

Visualiza el estado de las colas de llamada y de las extensiones

Gracias al softphone los operadores podrán trabajar desde casa o desde la oficina

Contact Center

El análisis de los datos te permite atender mejor a tus clientes

Gracias al registro de llamadas (CDR) y a su análisis contarás con los datos necesarios para tomar las mejores decisiones y dimensionar los recursos de forma eficiente.

 

Identifica tendencias para anticiparte a las necesidades
Crea estadísticas sobre departamentos específicos o miembros del equipo
Accede al registro e historial de llamadas

Contact Center

El análisis de los datos te permite atender mejor a tus clientes

Gracias al registro de llamadas (CDR) y a su análisis contarás con los datos necesarios para tomar las mejores decisiones y dimensionar los recursos de forma eficiente.

 

Identifica tendencias para anticiparte a las necesidades
Crea estadísticas sobre departamentos específicos o miembros del equipo
Accede al registro e historial de llamadas

Integra tu CRM o software de gestión con la centralita virtual y maximiza tus recursos

La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. Integrar tu software de gestión con tu sistema de telefonía tiene grandes ventajas.

De esta forma maximizas tus recursos y aumentas la eficiencia de los agentes. Algunas de estas funciones específicas son:

 

Click to call (incluye un botón de llamada desde tu web)
Apertura de la ficha del cliente de forma automática para atender mejor a los clientes
Servicio técnico 24/7 con técnicos propios

Contact center
Contact center

Integra tu CRM o software de gestión con la centralita virtual y maximiza tus recursos

La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. Integrar tu software de gestión con tu sistema de telefonía tiene grandes ventajas.

De esta forma maximizas tus recursos y aumentas la eficiencia de los agentes. Algunas de estas funciones específicas son:

 

Click to call (incluye un botón de llamada desde tu web)
Apertura de la ficha del cliente de forma automática para atender mejor a los clientes
Servicio técnico 24/7 con técnicos propios

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