Abogacia

Telefonía en la nube (VoIP) para Estudios Jurídicos

La telefonía en la nube es una tecnología que sirve para realizar llamadas de alta calidad a bajo coste a través de Internet. Esta tecnología combina la telefonía VoIP con la Centralita Virtual en la nube le brinda un servicio de llamadas inteligentes y una gran eficacia para hacer negocios a través de las comunicaciones telefónicas.

Funciones diseñadas para su Empresa

Recepcionista Virtual

Atención personalizada para recibir y/o desviar sus llamadas a la extensión o departamento deseado. La recepcionista virtual está diseñada para aumentar su credibilidad y ofrecer un mejor servicio al cliente. Nunca más una llamada perdida.

Grabación de Llamadas

Sabemos lo importante que es esta función para su negocio. Almacenamos todas sus llamadas en nuestro servidor dentro de los 90 días de realizada/recibida la llamada con un límite de 500 MB por extensión. Lo único que necesita hacer es descargar los archivos para no perder dichas grabaciones.

Oficina Remota

Reciba y realice llamadas a través de la aplicación Softphone. Esta tecnología le brindará la movilidad que un estudio de abogados necesita para trabajar desde donde se encuentre, incrementando su portfolio de clientes al no perder ninguna llamada. Con la gran ventaja que se seguirá identificando con el número de teléfono corporativo de su empresa mantenido así su imagen profesional.

FollowMe

No pierda ninguna llamada, atienda llamadas desde donde esté. Llamadas directas desde su escritorio a su teléfono móvil o fijo.

¡Cambie AHORA a net2phone!

SOLICITAR ASESORAMIENTO

Hablar con un experto

check

¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check

¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

check

Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.